Etiquetas para despacho internacional en rollo x 1000 unidades

Volver a Blog

Etiquetas para despacho internacional en rollo x 1000 unidades

Conocemos cada etapa del proceso de etiquetado y sabemos que elegir la etiqueta adecuada es fundamental. Nuestra trayectoria nos posiciona como proveedores estratégicos de las mismas para cada actividad, porque siempre buscamos aportar los mejores productos a nuestros clientes.

¿QUÉ NECESITÁS PARA TU EMPRESA O EMPRENDIMIENTO?

-Etiquetas autoadhesivas de papel ilustración (rollo).
-Etiquetas autoadhesivas térmicas (rollo).
-Etiquetas OPP blancas y transparentes (bobina).
-Etiquetas para etiquetado frontal (octogonales).
-Etiquetas VOID.
-Etiquetas fondeadas (bobina).
-Etiquetas poliamida textil.
-Tags cartulina sin adhesivo.
-Etiquetas para envío.

También prestamos servicio de impresión y, para eso, trabajamos con los materiales más adecuados para cada proceso.

¿QUERÉS HABLAR?

Si querés podés llamarnos por teléfono al (011) 4372-1732, o escribirnos por WhatsApp al (011) 15-3890-8616.

NUESTRO ALCANCE

Somos proveedores en todo el país, por lo que te llevamos la compra sin costo hasta el expreso. En el caso de la Ciudad y el Gran Buenos Aires, a su vez, hacemos entregas en el día.

RIBBONS

Como sabemos que el ribbon es fundamental para alcanzar resultados exitosos a la hora de producir tus etiquetas, siempre tenemos en stock la variedad más amplia de opciones: cera, resina, cera – resina y doble resina (HL35). Contamos con ribbons negro y de color.
Con nuestros productos obtenés:

-Impresiones nítidas y con precisión.
-Resistencia y persistencia de las tintas en el tiempo (varía según el sustrato que se elija).
-Versatilidad en cuanto a su aplicación.

Etiquetas para despacho internacional en rollo x 1000 unidades

¿QUÉ MÁS PODEMOS OFRECERTE?

-Vendemos ribbons (cera, resina, cera y resina y doble resina o HL35).
-Comercializamos impresoras nuevas y usadas (ZEBRA, TSC, SATO, DATAMAX, HONEYWELL, entre otras).
-Tenemos servicio técnico propio.
-Prestamos servicios de capacitación.
-Tenemos todos los insumos que necesitás para etiquetar.

¿CÓMO ELEGIR LA ETIQUETA QUE MÁS TE CONVIENE?

Ante todo, tenés que reconocer en qué rubro opera tu empresa o emprendimiento. Una vez establecido, definí cuáles son los objetivos de tu etiquetado y el contexto en el que lo vas a utilizar. Es importante que pienses también el uso que se le va a dar, la mayor o menor resistencia que va a requerir el material, la estética y las proyecciones de imagen de marca que les querés dar. Con todo esto, podés de determinar qué tipo de papel te conviene (ilustración, térmico, cartulina, OPP). Pero el proceso no queda ahí, también tenés que decidir qué ribbon vas a usar.
La complejidad de esta instancia hace que siempre sea mejor asesorarte y en Ceyal te podemos ayudar.

Etiquetas poliamida Etiquetas autoadhesivas Etiquetas térmicas Etiquetas fondeadas
30 x 60 100 x 150 100 mm x 150 40 mm x 30 m
30 x 30 80 X 50 40 mm x 30 m 50 mm x 25 m
30 x 75 64 X 32 64 mm x 32 m 100 mm x 60 m

NUESTRO VALOR AGREGADO

-Contamos con el stock más completo del mercado de cada producto que vendemos.
-Operamos con productos y materiales de primera calidad.
-Nuestro asesoramiento comercial sintetiza trayectoria e innovación constante.
-La capacitación es uno de nuestros fuertes y aseguramos el acceso, ya que prestamos servicio en todo el país.
-En postventa estamos a la vanguardia.

El arte de etiquetar tiene sus complejidades y nosotros conocemos a fondo la actividad. Es por eso que podemos darte las soluciones más convenientes en cada etapa del proceso. Contactanos.

Compartir posteo

Volver a Blog